Sunday, November 4, 2007

Un post en espanol

Aqui es un post en espanol. En 1991 recibi mi certificado Bachelor's en espanol de OU (Universidad de Oklahoma). Despues, trabaje en muchas carreras, como agente de viajes, traductora para el gobierno, un guia tour en Mexico, traductora general, pero no he hecho mucho importante con mi espanol. No realmente. No como profesora, o traductora FBI, escritura importante, yo no soy un pensante grande, y mi espanol ha sufrido mucho sobre todo los anos.
Algun dia, si Dios quiere, seria una ministeria en una manera con la iglesia ortodoxia o algo, yo no se. Quiza escrito revistas del libros para la iglesia en espanol, o de la liturgia divina, o visito lugares spirituales muy importantes de la iglesia, como un peregrinaje.
A veces yo siento como ese pato estupido que siempre se siente, siempre esperando para la oportunidad que nunca venga. Cuando voy a oir ese ruido en mi puerto?

No comments: